TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lo de Colazo es solo una mialgia y lo van a evaluar

Por Redacción

El plantel profesional de Gimnasia volverá hoy a las 9:30 a los entrenamientos, y de esta manera empezará con una corta preparación de cara al juego del domingo ante Sarmiento. El cuerpo técnico decidió darle una jornada de descanso en la víspera, por lo que hoy Néstor Gorosito se reencontrará con sus dirigidos en Estancia Chica.

Según lo que se informó en la jornada de ayer, lo de Nicolás Colazo no es tan grave como se pensaba el martes por la noche cuando debió dejar el campo de juego.

Lo del zurdo lateral-volante se trata de una mialgia en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que se lo seguirá muy de cerca en estas horas y será evaluado en la jornada de mañana.

A partir de eso se definirá si seguirá en el equipo Colazo o si se queda Matías Melluso.

Por el lado de Franco Soldano y Manuel Insaurralde que terminaron con dolencias, las mismas no son de gravedad, por lo que se los revisará hoy.

Por otra parte, también se lo probará a fondo a Eric Ramírez, para ver si dejó atrás la lesión muscular sufrida ante Godoy Cruz. Habrá que ver como responde y lo que decide Pipo, si la Perla va al banco de suplentes o vuelve como titular, pero la idea es que Ramírez integre la delegación que el sábado viajará rumbo a Junín.

Obviamente quien regresará será es Brahian Alemán tras cumplir con la fecha de suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD